sábado, 26 de mayo de 2018

PLASTILINA INTELIGENTE
Hola chicos!!
Os vuelvo a traer un nuevo juguete, se llama Plastilina inteligente
Según la presión que recibe, actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Es decir, si la manejamos con delicadeza estará más suave, flexible y moldeable y si, por el contrario, la presionamos con fuerza .. nos costará más de moldear. También depende de la temperatura se pone de una color u otro. Es por eso, su nombre de inteligente.

Con la Plastilina Inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas. Y lo mejor de todo, puedes utilizarla donde quieras, pues no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel,.. Ni se engancha en ninguna superficie.

Y con tranquilidad y total seguridad, ya que NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca. Físicamente la Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.
Resultado de imagen de plastilina inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SlIME MAGNÉTICO Aqui os diré como podeis consegir slime magnetico, lo que necesitais es: Botella de resistol Agua Un Tazón Borax en pol...